Contenido sensible. Ésto sólo es una recopilación de las mejores Creepypastas. Poco a poco iré agregando nuevas creepys. Lindas pesadillas.
jueves, 28 de marzo de 2013
Clifford Hoyt.
Clifford Hoyt, de 31 años de edad, quién sufrió severas heridas en un accidente automovilístico en 1999. Cuando recobró la conciencia después del accidente, le dijo a la enfermera que había muerto y había visitado el infierno, experimentando las horribles torturas que allí pasaban los condenados. Tras rehusar tratamiento psiquiátrico, Hoyt salió del hospital.
Algunas semanas después, los vecinos de Hoyt se quejaron de que este ponía música sin cesar toda la noche al propietario del edificio. Este subió y encontró a Hoyt en un chiquero de heces y completamente desnudo. el señor Hoyt estaba lúcido y se quejó cuando su arrendatario quiso llamar a la policía. Consciente del daño al inmueble.
Preocupado por los daños causados a su propiedad, tomo algunas fotografías. Después, contactó con la familia de Clifford, la cual aviso a las autoridades. Clifford dijo que los demonios del infierno trataban de capturarlo. Explicó que su cuerpo ardería sin cesar a menos que tocara música para espantar a estos demonios.
Únicamente salía de casa durante cortos períodos de tiempo para obtener los suministros mínimos necesarios con los que poder vivir, incluidos grandes bloques de hielo que usaba para calmar el ardor que sentía mientras trataba de dormir.
Los médicos atribuyeron el comportamiento de Clifford a los daños cerebrales sufridos en el accidente. A día de hoy, aun cree ser perseguido por los demonios. Reside en un centro psiquiátrico de Maryland, EEUU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario